Monday, May 15, 2006

Valores

VuelosCerrajerosBodasTarotLibros Ciencia




Tu que has llegado a esta pagina es por que necesitas pastillas anticonceptivas baratas, las cuales podras conseguir muy facil. Aca te doy algunos nombres y sus respectivos valores:


Anuar .........................................................$ 4000

Arlette 28 ...................................................$ 2500

Belara ..........................................................$ 4000

Carezza........................................................$4000

Ciclidon .......................................................$ 2500

Ciclidon 20 .................................................$ 2500

Ciclomex .....................................................$ 2500

Ciclomex 15 ................................................$ 2500

Ciclomex 20 ...............................................$ 2500

Dal ...............................................................$ 2500

Desoren ......................................................$ 3000

Desoren 20 ................................................$ 3000

Diane 35 .....................................................$ 5000

Dixie 35 ......................................................$ 5000

Drina............................................................$5000

Evilin ..........................................................$ 4000

Femelle ......................................................$ 4500

Femelle 20 ................................................$5500

Feminol .....................................................$ 2500

Feminol 15 ................................................$ 2000

Feminol 20 ...............................................$ 2500

Gynera ......................................................$ 3000

Gynera 75/20 ..........................................$ 3500

Gynostat ...................................................$ 2500

Gynostat 20 .............................................$ 2500

Lady ten 35 ..............................................$ 4000

Lovinda .....................................................$ 3500

Microgen ...................................................$2500

Midalet 20 ................................................$2500

Miniestrel .................................................$2500

Miniestrel 20 ............................................$2500

Minigest 15 ...............................................$ 2500

Minigest 20 ..............................................$ 2500

Mirelle .......................................................$ 3500

Norvetal ...................................................$ 2500

Norvetal 20 .............................................$ 2500

Orlon ........................................................$ 2500

Yaz..............................................................$6000

Yazmin .....................................................$ 5500



IMPORTANTE:
NOTA 1:actualizada al 20 de Agosto de 2008.
NOTA 2: los titulos que aparecen sin precio, si los requieren los averiguo y los publico. cualquier consulta nos comunicamos a través del blog, o mi mail: pastillasanticonceptivas@gmail.com

39 Comments:

At 5:28 AM, Blogger Nadir said...

Hey, si me puedes mandar tu mail con la lista y precios...

 
At 11:00 PM, Blogger 629186 said...

pastillasanticonceptivas@gmail.com,pero no te preocupes subire la informacion a principios de agosto.

 
At 4:56 PM, Blogger porotagranada said...

hola,necesito saber como contactarme contigo para poder comprarte lovinda, respondeme a mi blogger o al correo: porotagranada@gmail.com.
saludos y gracias.

 
At 10:14 AM, Blogger MaRy_PoSiTa said...

hola

me gustaria saber de donde eres? para poder comprar las yasmin qe me interesan bastante

 
At 11:52 AM, Blogger MaRy_PoSiTa said...

claudita.hidalgo@hotmail.com


por fa para comprar las yasmin

 
At 2:05 PM, Blogger 629186 said...

de santiago CHILE

 
At 12:27 AM, Blogger vicky said...

hola, son muestras medicas?

 
At 6:32 AM, Blogger Nadir said...

Te mandé un correo al que sale de Gmail. Espero contactarte esta semana, a más tardar el martes.

Saludos.

 
At 6:11 PM, Blogger Jéssica said...

NECESITO EVILIN, CONTACTATE CONMIGO POR FAVOR, bella_mix25@hotmail.com
GRACIAS

 
At 2:21 PM, Blogger sayyen said...

Hola, necesito conseguir las pastillas yasmin, mi contacto es sayenkalfurray@yahoo.es
Gracias.

 
At 9:15 PM, Blogger larexnet said...

Hola, te agregue a mi msn, pero nose si te conectas con el mail pastillasanticonceptivas@gmail.com
asi que de todas formas quisiera contactarme contigo. Estoy muy interesada por las pastillas Yasmín.
Gracias
Puedes contactarme a larexnet@hotmail.com

 
At 7:10 AM, Anonymous Anonymous said...

Hola como te contacto, necesito gynera 75/20, yasmin y ciclidon20

 
At 7:11 AM, Anonymous Anonymous said...

ahhh mi correo es totota82@hotmail.com... contactame porfa pa las pastillas

 
At 10:17 PM, Blogger Isita :) said...

Hola q tal? = ya estamso en diciembre. H apasado harto tiempo desde Agosto y acabo de ver este blog.
Aun sigues vendiendo?? si es asi, necesito yasmin, no se si ahora las tienes mas cara, pero para dentro de uns semanas las necesitaria. Espero poder contactarme contigo. En mi blog o a mi mail: isadora_e@hotmail.com

 
At 3:55 PM, Blogger makyta said...

hola buskan2 pastillas mas baratas di kon tu blog y me intereso muxoo ya ke yo necesito las pastillas evilin.. puxa si me puedes mandar un korreo para ponernos de akuer2 y kedar n algoo ya ke me interesa muxo komprar evilinn.. aki t dejo mi korreo
labely10@gmail.com

pd:xfa dame alguna respuesta yappp
voi a sperar...

xau

 
At 9:28 AM, Blogger diablita said...

hola necesito las dixie 35 te dejo mi msn souljam23@hotmail.com

 
At 1:43 PM, Blogger Beatriz said...

Hola...oye gracias x las pastillas
muy confiable
asi k si necesito mas
te estare ubicando

:)

 
At 7:33 PM, Blogger Natalia said...

Hola soy natalia

y necesito la dixie 35 o la lady ten
avisame xfis!!!

te dejo mis correos

esquisita_21@hotmail.com
esquisita21@gmail.com

las necesito para este lunes 16 de abril

osea urgente

 
At 1:19 PM, Blogger karen said...

hola..necesito midalet 20. como lo hago soy de viña..ahi va mi correo.. gracias
karenaf@gmail.com

 
At 5:50 PM, Blogger Dany said...

hola!
necesito la Norvetal 20
te dejo mi mail para que me digas como es la transacción y si son muestras medicas o que bueno.
danielita25@gmail.com

 
At 12:35 PM, Blogger marcela said...

necesito comprar norvetal, 20 como podemos contactarnos?

 
At 8:35 AM, Blogger josefita said...

hola
necesito saber mas informacon y como me contacto contigo?
que estes bien
adios

 
At 3:38 PM, Blogger karina said...

Hola necesito belara,te mande un mail a gmail que sale ahi,porfa respondeme.

saludos!

 
At 8:31 PM, Blogger jany said...

hola me interesa ponerme en contacto contigo te dejo mi mail alejandravillegas20@hotmail.com porfa reposndeme necesito pastillas

 
At 9:29 PM, Blogger LYA said...

hola de donde sos? yo soy de argentina vendes las pastillas diva??
y si es asi que precio tienen te dejo mi correo yanina1287@hotmail.com

 
At 2:20 PM, Blogger *Camila* said...

Hola, me gustaría saber como es la forma de entrega y de pago
me gustaría comprar ciclidon 20
mi correo es camilango@gmail.com

 
At 8:42 AM, Blogger marcela said...

hola sabes necesito midalet 20. donde las puedo ir a buscar o donde te puedo llamar?

 
At 8:18 PM, Blogger daniela said...

hola necesito desoren o ministrel 20 mi email es:despinoz4@gmail.com

 
At 1:37 PM, Blogger Sarita ●๋: said...

Hola, tienes belara?, necesito urgente!!

sabeluwi@gmail.com

necesito 3 cajas!!

saludos

 
At 6:30 PM, Blogger teresa said...

io kiero femelle 20
mi mail es agustina_45@live.cl

las nbecesito urgente

 
At 4:26 PM, Blogger alison said...

me gustaria comprar una caja de feminol 15 y ciclidon 20 forfa dime como te puedo contactar xaup

 
At 11:40 AM, Blogger Popoja said...

ola sabes que es urgente hoy nececito las pastillas anticonceptivas yasmin aver si me podi dejar tu mail o tu numero yo te llamo en estos momentos y hacemos la transaccion , porfavor gracias =)

 
At 2:15 PM, Blogger Magdalena said...

hola!
necesito saber si tienes belara =)
ojala lueguito xDD

 
At 9:21 PM, Blogger Dra. Mariana said...

Miren como médico es importante que vean a los anticonceptivos como medicamentos y no como dulces que se compran en la esquina, estos deben estar indicados por un médico o él debe de llevar el seguimiento. ATTE Dra Mariana

 
At 5:01 PM, Blogger sol said...

hola!
pucha kiero saber l precio de evilin
y tu las vendes:
resp a mi correo:sol_go@hotmail.cl
gracias

 
At 5:06 PM, Blogger sol said...

hola!
puxa nesesito
el precio de las evilin!
y tu las vendes??resp s este correo:
sol_go@hotmail.cl
muchas gracias

 
At 5:06 PM, Blogger sol said...

hola!
puxa nesesito
el precio de las evilin!
y tu las vendes??resp s este correo:
sol_go@hotmail.cl
muchas gracias

 
At 5:06 PM, Blogger sol said...

hola!
puxa nesesito
el precio de las evilin!
y tu las vendes??resp s este correo:
sol_go@hotmail.cl
muchas gracias

 
At 12:26 PM, Blogger cri said...

ely-111_@hotmail.com
para las pastillas Drina

 

Post a Comment

<< Home